VISIBILIDAD Y CONFORT EXCELENTES
La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad para lograr una productividad máxima en todo momento.
La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad para lograr una productividad máxima en todo momento.
Las manipuladoras telescópicas TH tienen un brazo de dos tramos conformados por doble U soldada robóticamente, muy rígida y duradera.
Los tiempos de inactividad son enemigos de la productividad y por eso las manipuladoras telescópicas de New Holland están diseñadas para reducir la necesidad de mantenimiento habitual.
Durante más de 20 años, las manipuladoras telescópicas de New Holland han proporcionado una combinación imbatible de prestaciones, fiabilidad y precio asequible. Las máquinas de la nueva serie TH presentan una novedosa e impactante imagén en amarillo y gris que refleja su familiaridad con el sector del heno y forraje; asi como también con la excelencia de las cosechadoras y empacadoras New Holland.
Una gama de seis modelos más amplia, formada por los modelos TH6.32, TH6.36, TH7.32, TH7.37, TH7.42 y TH9.35, de 6,1 a 9,1 metros, para un total de 13 versiones dependiendo del grado de equipación, la cual puede ir desde las variantes “Classic”, “Plus” a la exclusiva “Élite”, ajustándose así a las necesidades de cualquier explotación. Las manipuladoras telescópicas Classic son asequibles y han sido diseñadas para aplicaciones que incluyen la manipulación de materiales, tareas en fincas y apilamiento de pacas grandes. Representan la elección perfecta para aplicaciones mixtas de cultivo y de contratistas. Las manipuladoras telescópicas Plus y Elite son la elección natural para operadores de tareas agrícolas y de contratista exigentes; su relación de gran potencia y peso les permite ofrecer unas prestaciones excepcionales en las aplicaciones más difíciles.
La gama se beneficia de las eficientes transmisiones PowerShift™ 4x3 y 6x3, que ofrecen cambios e inversiones de marcha más suaves y progresivos mejorando el confort de la conducción. Cumplen la norma sobre emisiones Fase V y sus mayores prestaciones y economía se traducen en el aumento del confort y la reducción de los costes operativos. La moderna cabina marca la pauta en ausencia de ruido y comodidad. Se dispone de varios tipos de enganche de remolque trasero y acoplamiento de freno hidráulico, dependiendo del mercado. Los intervalos de servicio de 1000 horas, sin igual en su clase, garantizan que su inversión permanezca trabajando durante más tiempo.
Como respuesta a las peticiones de los clientes y a la necesidad de incrementar la productividad, la oferta del nuevo producto TH se ha ampliado a 6 modelos con un total de 13 variantes y tres modelos dentro de la importante categoría de 7 m. Los modelos Elite están equipados con motores de 145 CV, transmisiones PowerShift™ 6x3 con 3 modos de conducción, bomba CCLS de centro cerrado y joystick montado sobre el apoyabrazos del asiento; los modelos Plus cuentan con motores de 133 CV y transmisiones PowerShift™ 6x3 con 2 modos y bomba CCLS de centro cerrado. Las variantes de la especificación Classic disponen de motores de 133 CV, ventilador reversible, PowerShift™ 4x3 y diferencial trasero con deslizamiento limitado. La nueva gama TH es fruto de años de desarrollo, inversión y atención a las opiniones de los clientes.
La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad para lograr una productividad máxima en todo momento. La nueva opción con faros LED genera hasta 25.000 lúmenes de potencia lumínica que convierten la noche en día y aumentan la seguridad y la productividad.
Las manipuladoras telescópicas TH tienen un brazo de dos tramos conformados por doble U soldada robóticamente, muy rígida y duradera. El chasis en escalera con forma de H posee una extraordinaria fuerza de torsión y está diseñado para trabajar en las aplicaciones más exigentes. New Holland tiene el compromiso de mejorar la calidad de manera continua y ha invertido en una nueva línea de producción especifica para la serie TH.
Los tiempos de inactividad son enemigos de la productividad y por eso las manipuladoras telescópicas de New Holland están diseñadas para reducir la necesidad de mantenimiento habitual y generar una fiabilidad optimizada. Se han simplificado las tareas diarias de revisión y cuidado habitual, lo que facilita la supervisión de la manipuladora entre sus amplios intervalos de 600 horas de servicio.
En New Holland prestamos atención a los clientes. Entendemos que para cada uno de ellos las características de la manipuladora varíen entre los que buscan una máquina con capacidad para recoger, transportar y apilar grandes pacas hasta los que necesitan una máquina maniobrable para el uso en tareas diarias de ganadería, así como todas las situaciones intermedias. Con la serie TH, New Holland dispone de una manipuladora telescópica que se adapta a las necesidades específicas. Como guía, cada número de modelo ofrece una amplia descripción de su elevación y capacidad máximas. Por ejemplo, los modelos TH6.32 ofrecen una elevación máxima de 6,10 m y una capacidad de 3200 kg, en tanto que la TH9.35 tiene una capacidad de 9,10 m y 3.500 kg.
New Holland ofrece a los operadores preocupados por su presupuesto una gran variedad de modelos de la gama TH; los modelos S y Classic son económicos sin que ello afecte a la productividad. Todos los modelos S y Classic están equipados con motores NEF de 4,5 litros, conformes con Tier 4B, con una potencia máxima de 133 CV. Estas manipuladoras telescópicas tienen nuevas transmisiones PowerShift™ 4x3 (4 marchas de avance x 3 de marcha atrás) con selección de marchas mediante joystick, en tanto que los cambios de dirección se realizan mediante una palanca Powershuttle montada en la columna de dirección. Los modelos S disponen de una bomba hidráulica de engranajes de 120 l/min, mientras que los modelos Classic tienen una bomba de caudal variable de 140 l/min y sistema de dirección manual de tres modos, que conforman el alto nivel de equipamiento de las dos variantes.
Características adicionales de los modelos Classic:
Son manipuladoras telescópicas asequibles, diseñadas para aplicaciones que incluyen la manipulación de materiales, tareas en fincas y apilamiento de pacas grandes. Representan la elección perfecta para aplicaciones mixtas de cultivo y de contratistas. Se dispone de varios tipos de enganche de remolque trasero
Los modelos Plus y Elite están pensados para los operadores más exigentes, que requieren productividad y confort máximos en todo momento. Estas máquinas generan potencias máximas de 133 CV y 146 CV respectivamente, con motores NEF de 4,5 litros, conformes con Tier 4B, y ambas cuentan con transmisiones PowerShift™ 6F-3R. La transmisión dispone de dos modos en los modelos Plus, Manual y Semi-auto; los modelos Elite, por su parte, cuentan con tres modos de transmisión: Manual, Semi-auto y Full-auto. Los modos de transmisión sitúan a los modelos Plus y, en especial, Elite, en perfecta disposición para tareas de transporte y su capacidad de arrastre de remolque con freno es nada menos que de 20 toneladas. En los modelos Elite, la transmisión Powershuttle de avance y retroceso puede manejarse con los botones del joystick principal o mediante una palanca opcional montada en la columna de dirección.
Características que también se incluyen en los modelos Plus:
Características adicionales de los modelos Elite:
New Holland ha recurrido a su vasta experiencia en el diseño de cabinas de tractor y la ha aplicado a la cabina 360° Vision Cab. Con una amplitud y un confort inigualables, la cabina ofrece una visibilidad excelente de todo el entorno y una vista perfecta de la parte delantera cuando el portapalet o las horquillas se bajan por completo. Durante las labores, esa visibilidad adicional incrementa la productividad al trabajar con cargadora y agiliza los cambios de apero.
Los exhaustivos estudios de New Holland culminaron con la creación de la cabina 360° Vision Cab. El objetivo principal era reducir los ‘ángulos muertos’ en la parte delantera de la pluma, en particular cuando se eleva o baja por completo. La visibilidad desde el asiento del operador aumenta de manera extraordinaria al combinar un parabrisas ancho y profundo con pilares ‘A’ delgados.
La mejor manera de reducir el ruido es eliminar las causas. Al combinar diversos elementos de diseño, el nivel de ruido en la cabina de la gama TH es de apenas 71 dBA. Una de las claves de la baja emisión de ruido son los motores equipados con HI-eSCR ECOBlue™, cuyo funcionamiento limpio también ofrece en el entorno unos niveles de ruido excepcionalmente bajos.
Las manipuladoras telescópicas TH están equipadas con motores NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros conformes con Tier 4B, fabricados internamente por FPT Industrial. Estos motores con un funcionamiento excepcionalmente limpio ya han demostrado su valía en los tractores New Holland T6, utilizan la tecnología HI-eSCR ECOBlue™, ofrecen largos intervalos de servicio de 600 horas y destacan por su economía y fiabilidad. La potencia nominal es de 121 CV en los modelos distintos de Elite y de 131 CV en los TH Elite. Esos valores ascienden a 133 CV y 146 CV cuando el régimen del motor se reduce a 1800 rpm. Para reducir las pérdidas de potencia, el volante motor se conecta directamente con la transmisión mediante un convertidor de par de 280 mm de gran resistencia, una caja de transferencia que suministra potencia a los ejes delantero y trasero. Los modelos TH Elite logran una velocidad de transporte máxima de 40 km/h, y tanto los modelos Elite como los que no son Elite disponen de un modo de transporte que, al activarse manualmente, bloquea automáticamente las funciones de la pluma. El modo de transporte también impide al operador la activación de los modos 4WS o de desplazamiento en diagonal ("cangrejo") y solo permite maniobrar con el eje delantero. La seguridad siempre es lo primero.
Un sistema hidráulico eficiente es la clave de la productividad de la manipuladora telescópica. Esto no se limita a la capacidad de la bomba: el uso eficiente del aceite disponible, los tamaños de pistón optimizados y unas válvulas de control eficaces contribuyen al desempeño general. Los nuevos modelos TH reflejan los 20 años de desarrollo de manipuladoras telescópicas de New Holland, la atención que se dedica al diseño del circuito hidráulico, que no se limita a la mejora de los tiempos de ciclo, sino también a garantizar que las prestaciones se mantengan en condiciones exigentes que incluyen el calor extremo. Disponibles una 4ª/5ª salidas hidráulicas en la articulación final del brazo, con divisores y pulsadores integrados en el joystick para accionar cómodamente cualquier herramienta o implemento frontal que se pueda instalar. También están disponibles líneas auxiliares traseras adicionales.
Cambie los implementos de manera rápida y sencilla, sin necesidad de volver a la cabina, mediante el accionamiento del interruptor de descarga de presión auxiliar situado sobre el guardabarros delantero
New Holland emplea avanzadas técnicas de fabricación y ha realizado grandes inversiones en la línea de producción de los modelos TH. La soldadura robotizada es un proceso de fabricación fundamental y garantiza una calidad uniforme en la construcción de chasis y brazo.
New Holland se ha esforzado para reducir las necesidades de mantenimiento de sus nuevas manipuladoras telescópicas TH.